Crimen en Los Olivos
Crimen en Los Olivos | Fuente: RPP

Un hombre murió apuñalado la madrugada de este domingo mientras se encontraba bebiendo licor en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Meléndez Quichua (32), falleció en los exteriores de un local de tatuajes cuando tomaba licor junto a unos amigos tras una gresca con otro joven.

Según testigos, Meléndez Quichua y sus amigos realizaron acoso sexual a una menor de edad que pasaba por el lugar con su enamorado, identificado como Miguel Ángel Martínez Alvarado (19).

Este último reaccionó violentamente y apuñaló en el pecho a Miguel Ángel Meléndez Quichua.,

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística y del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La menor y el presunto asesino fueron llevados hasta la Comisaría de Sol de Oro.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": Hasta ahora las variantes del coronavirus que han ido apareciendo se han caracterizado principalmente por ser de más rápida transmisión. Respecto a la variante Ómicron aún se tienen pocos datos por lo que es necesario esperar a lo que diga la ciencia para determinar cuáles son sus características. ¿Cómo se puede evaluar si puede ocasionar una infección más grave? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.