La Policía capturó a siete delincuentes que entraron a robar a un depósito de telas en Lurín

Los asaltantes son integrantes de la peligrosa banda ‘Los Terribles de Pachacámac’. La Policía Nacional está en la búsqueda de otros integrantes de la organización. 

Policiales / Crímenes
Policía capturó a siete delincuentes que entraron a robar a un depósito de telas
00:00
Lurín
Los asaltantes maniataron a los vigilantes por un lapso de tres horas. | Fuente: PNP

Agentes de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a siete delincuentes que ingresaron a robar a un depósito de telas de la empresa Decor Club, en el distrito de Lurín, al sur de Lima.

Los asaltantes habían ingresado al negocio y, arma en mano, redujeron a los vigilantes, que fueron maniatados por un lapso de tres horas.

Efectivos de la División de Investigación de Robos intervinieron y lograron capturar a los bandidos cuando se disponían a huir con lo robado en un camión.

Investigación

El comandante general de la Policía Nacional, general César Cervantes, informó que los delincuentes capturados integraban la banda ‘Los Terribles de Pachacámac’.

Se presume que fueron 10 los asaltantes que ingresaron al almacén, por lo que se está en la búsqueda de los otros tres integrantes que habrían huido durante la intervención policial.

Cervantes indicó que la investigación determinará si hubo personal del almacén involucrado en el asalto. “Vamos a proceder a la lectura de celulares y otras diligencias propias de la investigación”, sentenció.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: