Policías abaten a un delincuente durante una persecución en la Costa Verde

El sujeto había asaltado -junto con un cómplice- a una mujer en San Miguel, tras lo cual huyó por la autopista del circuito de playas. La rápida acción policial permitió recuperar las pertenencias de la víctima. 

Así fue la persecución de los delincuentes por el circuito de playas de la Costa Verde. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional abatieron a un delincuente que minutos antes -junto con un cómplice- había asaltado a una mujer en el cruce de los jirones Lima y Castilla, en San Miguel.

Tras el atraco, el sujeto, identificado como Gian Franco Guerra Paz (24), fugó en un vehículo color blanco hacia la autopista de la Costa Verde.

Los serenos de San Miguel dieron parte a la Policía, que inmediatamente inició la persecución de los bandidos. Tras varios minutos, los agentes lograron interceptar a los delincuentes, que comenzaron a disparar.

En el intercambio de disparos, cayó abatido Guerra Paz, mientras que su cómplice aprovechó el tumulto para escapar con rumbo desconocido. En el coche, las autoridades encontraron las pertenencias de la mujer asaltada, así como documentos de otras personas, presuntamente también víctimas de estos delincuentes.

El caso actualmente está en investigación y se espera que en las próximas horas se pueda capturar al cómplice del delincuente abatido.


¿Qué opinas?