Policiales / Crímenes
El coronel Roger Pérez, de la División Oeste de la Policía Nacional, detalló a RPP cómo ocurrió el intento de asalto.
00:00
Esta es la moticicleta en la que huyeron los presuntos delincuentes. | Fuente: RPP Noticias

Un presunto delincuente murió luego de ser abatido por un hombre en la cuadra 34 de la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena. Además, un cómplice quedó herido de bala.

"Es una camioneta que era objeto de persecución por parte de varios delincuentes. Estos delincuentes, se encontraban en un automóvil Toyota Yaris y en una moto lineal. Estos buscaban arrebatarles las pertenencias quienes ocupaban la camioneta”, dijo a RPP Noticias el coronel Roger Pérez, de la División Oeste de la Policía.

“Los ocupantes de la camioneta reaccionaron con armas de fuego y les impactaron con varios disparos a uno de los delincuentes. El delincuente en ese estado subió a la motocicleta. No duró más de 30 metros, se desvanece y murió”, relató.

El abatido tenía una pistola con municiones, según identificó agentes de Depincri tras las pericias. El cómplice herido de bala fue identificado como Pedro Manuel Torres Terán, de nacionalidad venezolana. Este fue capturado en la avenida Del Ejército y se encuentra actualmente en la unidad de traumashock del hospital Santa Rosa.

Cámaras de seguridad muestran el momento de la balacera y cómo varias personas corren, debido al susto de la situación, y se ocultan en el supermercado Candy de la avenida Brasil.

Cámaras de seguridad registraron los momentos de pánico de las personas apostadas en el exterior de un supermercado. | Fuente: RPP Noticias