Roger Joaquín Rivera (22) confesó haber matado a Javier Gerardo Osorio (49). | Fuente: RPP

Javier Gerardo Osorio (49) fue asesinado a pedradas por no pagar una cachanga que consumió en un puesto ambulante del distrito de Puente Piedra. El hijo de la vendedora fue el agresor.

Efectivos de la Policía capturaron esta mañana a Roger Joaquín Rivera (22), quien estaba prófugo desde el ataque. En la Comisaría de Puente Piedra, confesó ser el autor del asesinato, informó a RPP Noticias el coronel PNP Jaime Huatuco Santos, jefe de la división policial Norte I.

“Lo asesinó con dos pedradas en la cabeza, lo sorprendió en la calle. El agresor fue identificado mediante averiguaciones que hicieron preguntando a testigos del lugar”, comentó el alto mando a nuestra periodista.

Historial de hostigamiento. El confeso asesino argumentó que no mató a Osorio solo por no pagar la cachanga, sino que ya en repetidas ocasiones el sujeto le arrebataba a su madre dulces, cachangas o sándwiches, que ella vendía en su puesto ambulante.

Rivera será puesto a disposición del Ministerio Público, que lo procesará por el delito de asesinato.

El hecho ocurrió en Puente Piedra.
El hecho ocurrió en Puente Piedra. | Fuente: RPP
La víctima hostigaba a la madre del agresor, quitándole los productos que ella vendía en su puesto ambulante.
La víctima hostigaba a la madre del agresor, quitándole los productos que ella vendía en su puesto ambulante. | Fuente: RPP
Sepa más: