Video captó a sospechoso de agredir a joven con cuchillo | Fuente: RPP Noticias

Cámaras de seguridad del distrito de Miraflores captaron al sujeto sospechoso de agredir con un cuchillo a un joven el pasado jueves, ataque en el resultó con varios cortes en el rostro y los brazos.

Las imágenes, a las que RPP Noticias tuvo acceso, muestran al hombre caminando por la avenida Reducto, cerca del lugar donde ocurrió el  ataque.

Las características del sospechoso coinciden con la descripción que hizo la víctima al denunciar el ataque: 1.70 m. y tez mestiza, con barba y bigote. En el video, se le ve portando una mochila.

La Policía Nacional está investigando este hecho y está actualmente en la búsqueda del agresor. En estos días, varias personas han denunciado en las redes sociales haber sido víctimas de ataques. Sin embargo, las autoridades no han recibido hasta el momento ninguna notificación.

La denuncia

A través del Rotafono, un joven que prefirió no ser identificado denunció haber sido víctima de un ataque con cuchillo por parte de un sujeto que lo abordó en plena vía pública, entre las avenidas Reducto y Armendáriz, en Miraflores.

La víctima resultó con profundos cortes en el rostro y en el cuerpo, y fue necesario ponerle puntos. El agresor usó un cuchillo para provocarle las heridas el pasado jueves 10 de octubre.

Él viene y me saca un cuchillo. (...) Yo notaba que el tipo tenía una inestabilidad psicológica, mental”, señaló la víctima.

¿Qué opinas?