El sereno -que iba uniformado- fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

Un efectivo del Serenazgo de Miraflores fue captado por las cámaras de seguridad del distrito robando su celular a un taxista en la cuadra 6 de la calle San Martín.

El agente, identificado como Renzo Martínez Mujica, aprovechó que el conductor se había quedado dormido para sustraer su smartphone.

Conocido el caso, la Municipalidad de Miraflores tomó cartas en el asunto: despidió al mal sereno y lo denunciará ante la Fiscalía.

“Este es un acto individual, un hecho aislado, que no puede manchar la honra del resto de miembros del Serenazgo que venimos laborando contra la delincuencia en nuestro distrito”, dijo el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda.

#Urgente. El municipio de Miraflores comunica a sus vecinos que en la fecha se ha procedido a expulsar de las filas de nuestro serenazgo al sereno Renzo Martínez Mujica, sorprendido a través de cámaras de circuito cerrado, en el momento que sustrajo el teléfono celular de un taxista que dormitaba al interior de su vehículo. De inmediato, por instrucciones del alcalde Luis Molina se ha cesado al mencionado servidor y se lo ha denunciado ante las autoridades competentes. En Miraflores, la gestión municipal ha suscrito desde el primer día una política de tolerancia cero contra la corrupción.

Publicado por Municipalidad de Miraflores en Miércoles, 1 de mayo de 2019


¿Qué opinas?