El crimen ocurrió en un restaurante de Miraflores. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú para iniciar las pesquisas del caso.
Un hombre mató de un balazo a una mujer dentro de un restaurante la tarde de este martes y luego se disparó en el cruce de las calles Coronel Inclán y 2 de Mayo, en el distrito de Miraflores.
El hecho ocurrió dentro del restaurante Panchita, hasta donde llegó personal de los bomberos para atender a la víctima. También acudieron al lugar efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo de dicha jurisdicción.
Según testigos en el lugar, el hombre identificado como Felipe O’neill Pérez (42) llegó al restaurante en un vehículo de color plomo con lunas polarizada y tras ingresar al local disparó a la mujer, que no ha sido identificada.
Luego , el sujeto salió del establecimiento e ingresó al auto, donde se habría suicidado.
RPP tuvo acceso a la incidencia policial, en el que se da cuenta que los efectivos tuvieron que romper las lunas del vehículo para determinar el estado del atacante.
Se señala también, que personal de los bomberos llegó hasta el lugar y realizaron la reanimación cardiopulmonar a la víctima dentro del restaurante; sin embargo, solo pudieron confirmar su deceso.
También se hizo presente en el lugar efectivos de la Policía que procedieron a cercar el establecimiento para poder realizar las pesquisas del caso.
Comunicado de empresa
Al respecto, la empresa de pagos digitales Niubiz emitió un comunicado en el que informaron que la víctima como el atacante eran trabajadores suyos.
“Inmediatamente ocurridos los hechos, representantes de la compañía se han acercado al lugar para brindar acompañamiento y apoyo correspondiente a los familiares de las víctimas”, indicaron.
En esa línea, exhortaron a las autoridades a que esclarezcan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
El restaurante Panchita también se pronunció y en un comunicado señalaron que, luego de ocurrido el hecho se solicitó asistencia médica para la mujer en el lugar y se alertó a la Policía Nacional del Perú, además de brindar resguardo y contención a sus clientes y trabajadores.
“Seguiremos brindando a las autoridades la más amplia colaboración y todas las facilidades para esclarecer lo sucedido”, señalaron.
Te recomendamos
Comparte esta noticia