Agentes de criminalística de la Policía recogen evidencias en el lugar del crimen. | Fuente: RPP

Un ciudadano de nacionalidad holandesa fue asesinado esta noche en una vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Tarata, en Miraflores, aparentemente en un ajuste de cuentas, según informó la Municipalidad de este distrito. La víctima fue identificada como Robert Millat, de 55 años, quien habría recibido tres impactos de bala en la cabeza.

"De acuerdo a las primeras informaciones, esta persona habría purgado condena en el penal Sarita Colonia", precisa el comunicado de la Municipalidad de Miraflores. Los testigos en la zona dijeron que los atacantes se trasladaban en una moto lineal.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, sostuvo que el móvil del crímen habría sido un ajuste de cuenta y que la víctima habría estado acompañado por otro extranjero.

Por su parte, la Policía Nacional (PNP) informó que dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta la calle Tarata 2378, aproximadamente a las 19:10 horas. Según este reporte, uno de ellos bajo de la moto y disparó varios impactos de bala contra el ciudadano europeo, "causándole la muerte en el acto, para luego huir ambos con rumbo desconocido".

"Los hechos habrían ocurrido en circunstancias que la víctima se encontraba acompañado de su amigo el ciudadano búlgaro Niki Stank, con quien vivía en el Dpto. 22 del segundo piso del indicado inmueble", indicó la PNP. 

¿Qué opinas?