El hombre fue atacado en la entrada de un departamento. | Fuente: RPP Noticias

Una hombre fue asesinado la noche de este lunes, luego de que le dispararan en la entrada de un condominio en la calle Tarata del distrito de Miraflores.

A través del Rotafono de RPP Noticias, un oyente reportó que los disparos fueron ejecutados por un hombre que iba en una moto lineal contra una persona que se encontraba en la puerta de un departamento.

Asesinato y llegada de la Policía

Un testigo comentó que el hombre sufrió disparos en la cabeza. Agregó que los hombres en la moto lineal lo estaban “reglando” y le dispararon cuando llegó a la entrada del edificio para luego huir por la avenida Alcanfores

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y efectivos de la Dirincri quienes se encargarán de realizar las investigaciones del caso. Además se espera la presencia del fiscal de turno.

Pronunciamientos

Los oficiales confirmaron que el fallecido es el ciudadano holandés, Robert Milat, de 51 años quien estaba acompañado del ciudadano búlgaro Niki Stank, cuando se produjo el asesinato.

En tanto, desde la Municipalidad de Miraflores emitieron un comunicado indicando que el crimen sería por un ajuste de cuentas, pues Milat habría purgado condena en el penal Sarita Colonia.

Solicitaron a la Policía Nacional que realice las investigaciones para dar con los responsables. Agregaron que pondrían a disposición de los efectivos todo el material que hayan registrado las cámaras de seguridad.


¿Qué opinas?