Murió el policía en retiro que frustró asalto a casa de cambios en Risso

Eliseo Enrique Carranza González falleció dos días depués de ser herido de bala en un intento de asalto en una casa de cambio de moneda extranjera, en el cruce de la avenida Arenales con la calle Julio C. Tello, a una cuadra del Centro Comercial Risso, en Lince.

El intento de asalto se produjo el último martes en el cruce de de la avenida Arenales con la calle Julio C. Tello. | Fuente: RPP Noticias

Dos días después de haber frustrado un asalto a una casa de cambios de moneda extranjera en Lince, falleció el oficial en retiro Eliseo Enrique Carranza González, quien resultó herido tras recibir un impacto de bala en el pómulo al perseguir a uno de los delincuentes.

El hecho se produjo el pasado miércoles 13 en el cruce de la avenida Arenales con la calle Julio C. Tello. Carranza González evitó el asalto realizado por dos personas que intentaron robarle una fuerte suma de dinero a uno de los clientes de este local.

El policía en retiro persiguió al delincuente y es en esta persecución que se produce el intercambio de disparos que lo dejó gravemente herido, mientras que el delincuente logró darse a la fuga a bordo de una moto con su cómplice.

Eliseo Enrique Carranza González fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati de Jesús María, donde lamentablemente falleció este viernes.

Según sus conocidos, el policía en retiro trabajaba en esta casa de cambio por dos años realizando la vigilancia de los clientes y del local que se encontraba a solo unos metros del conocido Centro Comercial Risso.

Los dos delincuentes responsables del frustrado atraco fueron capturados horas después en dos puntos del distrito de San Juan de Lurigancho.

El intento de asalto se produjo el último martes en el cruce de de la avenida Arenales con la calle Julio C. Tello. | Fuente: @ItaloMaldonado6
¿Qué opinas?