| Fuente: @ItaloMaldonado6

Un hombre resultó herido de bala en un intento de asalto en una casa de cambio de moneda extranjera en el cruce de la avenida Arenales con la calle Julio C. Tello, a una cuadra del Centro Comercial Risso, en Lince. 

La víctima es el policía en retiro Eliseo Enrique Carranza González, que trabajaba como agente de seguridad del local y quien intervino con su arma de fuego para repeler a los asaltantes. En medio de la balacera recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego a la altura del pómulo.  

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta y el herido fue auxiliado por los bomberos y trasladado al hospital Edgardo Rebagliati de Jesús María. 

La Policía informó que los delincuentes intentaron asaltar al ciudadano Pablo Francisco Carrasco García, quien momentos antes había retirado dinero en un banco del CC Risso, y que habría sido seguido por los asaltantes. Debido a la intervención de Carranza Gonzales, el robo no se llegó a concretar. 

La Policía puso en marcha un plan cerco y capturó de los dos delincuentes en dos puntos del distrito de San Juan de Lurigancho. Ambos sujetos se encuentran detenidos en la comisaria de Santa Elizabeth.

La Policía capturó a los dos asaltantes responsables del ataque al agente en retiro en Lince. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?