“Pedimos a la Policía que actúe”: Esposos que se salvaron de ser asaltados en Lince dan su testimonio [VIDEO]

La pareja fue interceptada por cuatro delincuentes cuando estaba por entrar a su casa. La intervención de un vecino, que realizó disparos al aire, evitó que se concrete el crimen.

Policiales / Crímenes
Esposos que se salvaron de ser asaltados en Lince dan su testimonio
00:00
El intento asalto ocurrió al promediar las 3:30 p.m. del domingo. | Fuente: RPP

Aldo Álvarez, quien -junto con su esposa y su menor hijo- se salvó de ser asaltado en la puerta de su casa, en Lince, dijo sentirse “muy preocupado” por lo ocurrido el pasado domingo, por lo que ha pedido a la Policía Nacional “que actúe” y atrape prontamente a los delincuentes.

“Pedimos a la Policía que por favor realice los actos de investigación que correspondan para poder ubicar (a los asaltantes), porque identificar, se ha entregado las cámaras, fotografías; hemos ido a hacer reconocimiento facial”, dijo a RPP Noticias.

El hombre contó que el domingo, al promediar las 3:30 p.m., cuatro delincuentes a bordo de un automóvil y una motocicleta intentaron asaltarlo en la puerta de su casa cuando se disponía a ingresar. A los bandidos no les importó que el hombre estaba acompañado de su esposa y su menor hijo, de apenas cinco meses.

 

Intentan robar a pareja de esposos en Lince

🔴 #DirectoEnDirecto | Intentan robar a pareja de esposos en Lince.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 31 de diciembre de 2019

“Nosotros, al ver las cámaras y estar en el momento, presumimos que lo que querían era el vehículo. Y el vehículo no se lo podían llevar, porque dentro estaba mi hijo de cinco meses”, comentó.

El asalto no se concretó debido a que un vecino realizó varios disparos al aire, logrando disuadir a los delincuentes. “Un vecino viene en nuestra ayuda y nos apoya dando tres balazos al aire. Agradecemos a este vecino, porque esto los hace huir (a los asaltantes)”, contó Álvarez.


¿Qué opinas?