Policía capturó a delincuentes que asaltaron un banco en Breña

El fuerte ruido que provocó el robo dentro de la agencia alertó a unos policías que se encontraban cerca. Los sujetos fueron perseguidos por varias cuadras y capturados en la avenida Tingo María.
Los delincuentes usaron una comba para romper la puerta de vidrio. | Fuente: Foto y video: RPP Noticias

Cuatro delincuentes intentaron asaltar una agencia bancaria ubicada en la cuadra 12 de la avenida Venezuela, en Breña. Los sujetos llegaron al lugar en un auto, uno de ellos se quedó al interior mientras que sus compañeros ingresaron al local cinco minutos antes de su apertura al público.

Los delincuentes bajaron del auto y redujeron al personal de seguridad que custodiaba el local. En las imágenes captadas por RPP Noticias se observa que los sujetos utilizaron una comba para romper la puerta de vidrio que separa la zona de cajeros con el interior del banco.

La Policía confirmó que tres de los delincuentes fueron capturados en la avenida Tingo María y derivados a la Comisaría de Chacra Colorado. También se conoció que los agentes de seguridad que custodiaban el banco resultaron heridos en su intento por repeler el asalto.

Uno de los testigos del hecho contó que los dos policías que empezaron la persecución se percataron del robo tras escuchar un fuerte ruido desde una tienda de jugos donde se encontraban tomando desayuno.


Sepa más:
¿Qué opinas?