Uno de los cómplices del hombre, lo sindicó como el autor del crimen y permitió su captura. (Foto referencial) | Fuente: Andina

Efectivos de la Depincri capturaron al principal sospechoso del homicidio de Mishuky Belahonia Cáceres, una joven de 23 años embarazada, quien falleció de un disparo en el pecho durante un asalto a la librería en la que trabajaba en el distrito de Villa El Salvador.

Se trata de Freddy Stuart Salvador Sánchez, alias "Pocho", quien fue capturado luego de que uno de sus cómplices del crimen, ocurrido en diciembre de 2019, lo sindicara como autor del disparo que acabó con la vida de la joven.

Al ser interrogado por los efectivos de la Depincri, el sospechoso indicó que él no tuvo la intención de matar a nadie y que su intención solo fue robar en el lugar. Al ser consultado sobre quien disparó el arma, dijo que esta “se activó sola”.

El personal policial comparó los rasgos, contextura y movimientos del hombre con el que aparece en el video de la cámara de seguridad que captó el crimen y determinaron que coinciden con los de Salvador Sánchez.

Así, dispusieron el término de las investigaciones de este crimen que costó la vida de Mishuky Belahonia Cáceres, uno de los casos de inseguridad ciudadana que indignó al país en el último mes del año pasado.

¿Qué opinas?