Policía capturó a sujeto implicado en el asesinato de una joven madre en Carabayllo

Se trata de José Gonzales Farfán (20), quien confesó haber participado en el asesinato de Ruth Puertas Ortiz, ocurrido hace un año.

Policiales / Crímenes
Policía capturó a sujeto implicado en el asesinato de una joven madre en Carabayllo
00:00
Dirincri
El detenido fue llevado a la sede de la Dirincri, en la avenida España. | Fuente: Andina

Agentes de la Policía Nacional capturaron a uno de los implicados en el asesinato de la joven madre Ruth Puertas Ortiz (27), ocurrido hace un año en el distrito de Carabayllo.

Se trata de José Gonzales Farfán (20), quien fue detenido en las últimas horas junto con otras dos personas por haber participado en un asalto en Surco.

El coronel PNP Carlos Céspedes, jefe de la División de Robos, informó que, cuando se verificó la identidad de Gonzales Farfán, se corroboró que era buscado por estar implicado en el asesinato de la joven madre.

“Este sujeto participó, en compañía de la expareja de la occisa (en el crimen). Él ha confesado en la entrevista que se le ha hecho sobre la requisitoria que pesa en su contra, y aceptó haber participado en este evento criminal”, comentó a RPP Noticias el alto mando.

José Gonzales Farfán participó en el asesinato de la joven madre Ruth Puertas Ortiz (27), ocurrido el 9 de julio de 2019, hace exactamente un año, en el distrito de Carabayllo.

La mujer fue asesinada de varios balazos por su expareja Alberto Sánchez Coico (24), quien fue detenido el pasado 20 de febrero en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.