El policía intervenido ha sido identificado como Víctor Edgar Tintaya Rojas. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Servicio de Inteligencia

Un policía de tránsito identificado como Víctor Edgar Tintaya Rojas fue intervenido un miembro del Servicio de Inteligencia de la Región Policial Lima en inmediaciones del Instituto Peruano Deporte (IPD) en San Luis, tras recibir coima de parte de un conductor de un bus de placa AMO254 a aproximadamente 11:30 am.

Según la fuente de Inteligencia, "el policía detuvo al conductor del vehículo porque aparentemente tenía una orden de captura, y para no llevarlo al depósito, le pidió S/.200".

Al ver esto, el coronel de inteligencia intervino, y grabó la intervención como se muestra en el vídeo. Ambos conductores fueron derivados a la comisaría de San Luis.

Posterior a ello el policía fue derivado a la Fiscalía Anticorrupción en el Centro de Lima. El caso permanece en investigación por las autoridades del Ministerio del Interior y la fiscalía.  

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.