Su detención se produjo dos semanas después de haber sido capturado. | Fuente: TV Perú

En menos de 15 días fue recapturado uno de los integrantes de la banda ‘Los malditos de Bayóvar’.  Luis Fernando Atagua López, de 19 años, había sido presentado el pasado 5 de octubre por la policía tras robar S/50 mil a un empresario; sin embargo, un fiscal lo liberó. Nuevamente, el sujeto, apodado ‘Quincho’, fue intervenido este miércoles.

“‘Quincho’, a quien ya lo habíamos capturado anteriormente y pertenecía a la banda ‘Los malditos de Bayóvar’, lo hemos presentado aquí (comisaría de Santa Elizabeth) el 5 octubre ante la prensa (…). Al enterarnos que habría participado en un hecho criminal ayer, nosotros pensábamos que había una equivocación porque supuestamente ese señor estaba detenido. Realizando un seguimiento hoy lo pudimos capturar”, dijo Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región Policial.

Atagua López fue capturado nuevamente por robar S/5 mil a un comerciante. Junto a él fue intervenido Enrique Sanjinés Moscoso, alias ‘Pajarito’. Sus otros tres cómplices se dieron a la fuga en autos, uno de ellos fue interceptado. Al interior se encontró una granada de guerra y droga. Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por robo agravado.

En una de las unidades de los cómplices de 'Quincho' se halló pasta básica de cocaína. | Fuente: TV PERÚ
La banda que integraba 'Quinco' se dedicaba a asaltar bancos y seguimiento a personas que retiraban altas sumas de dinero. | Fuente: TV PERÚ
¿Qué opinas?