Madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida hace más de una semana en el Rímac [VIDEO]

A través del Rotafono, la señora Soraya Delgado Núñez contó que su hija salió de casa para ir a comprar al mercado, pero nunca regresó.

Policiales / Crímenes
Madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida hace más de una semana
00:00
Jacqueline Delgado Núñez fue vista por última vez el pasado 14 de enero. | Fuente: Foto: Rotafono / Video: RPP

La señora Soraya Delgado Núñez denunció la desaparición de su hija, Jacqueline Delgado Núñez (41), ocurrida el pasado jueves, 14 de enero, en el Rímac.

A través del Rotafono, la mujer contó que aquel día su hija salió de casa para ir a comprar abarrotes al Mercado Primero de Mayo, pero nunca regresó.

La madre dijo que, pasadas unas horas, fue al mercado y preguntó a los comerciantes por su hija, pero le dijeron que no la vieron llegar a hacer las compras.

“Comencé a bajar hacia el mercado. Comencé a preguntar a las personas, a las caseras de mi hijita, y nadie me daba información de ella”, comentó.

La señora ya ha interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero ya ha pasado más de una semana y no hay novedades sobre este caso.

El día de su desaparición Jacqueline Delgado Núñez vestía polo verde y falda y zapatos color marrón. Además, portaba una cartera negra.

Quienes tengan información que ayude a encontrar a la mujer desaparecida, pueden llamar al teléfono 941893290 o al Rotafono, al 4388008.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: