Rímac: un hombre fue asesinado a balazos en un presunto caso de ajuste de cuentas

José Alberto Meléndez Ruiz, de 30 años, fue acribillado por un sujeto desconocido, que luego escapó en una moto lineal

Policiales / Crímenes
Un hombre fue asesinado a balazos en un presunto caso de ajuste de cuentas
00:00
Rímac
El crimen ocurrió en la primera cuadra del jirón La Reforma. | Fuente: RPP / Diana Falcón

José Alberto Meléndez Ruiz, de 30 años, fue asesinado a balazos por un presunto sicario en la primera cuadra del jirón La Reforma, en el Rímac.

Testigos aseguraron a RPP Noticias que un sujeto desconocido llegó a bordo de una moto lineal e interceptó a Meléndez Ruiz, quien estaba en plena vía pública.

El presunto sicario sacó su arma y, sin mediar palabra, disparó varias veces contra el hombre, que cayó tendido sobre el pavimento.

Los vecinos aseguraron haber escuchado hasta ocho disparos, que sembraron el pánico en todo el barrio. El presunto sicario subió a la moto y huyó con rumbo desconocido.

Meléndez Ruiz resultó gravemente herido, pero murió antes de que lleguen los paramédicos. Fuentes policiales indicaron que el hombre recibió cinco impactos de bala, que cegaron su vida.

El caso está siendo investigado como un presunto ajuste de cuentas, ya que el atacante no se llevó las pertenencias de la víctima. Al cierre de esta nota, el cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: