Dos policías muertos tras balacera en el Rímac

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5 de Francisco Pizarro, en el Rímac. Uno de los agentes falleció camino al hospital Augusto B. Leguía, en ese distrito, mientras el otro murió en el Hospital Central de la Policía, en Jesús María.

Dos policías fallecieron en hospitales tras balacera en el Rímac. | Fuente: RPP

Dos policías muertos dejó una balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac, confirmó el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima.

Según informó Rodríguez a RPP, el tiroteo ocurrió cuando uno de los agentes intervino a una motocicleta sospechosa. Uno de los ocupantes del vehículo realizó varios disparos contra el agente. En ese momento, otro agente vestido de civil que transitaba sobre el lugar se abalanzó sobre el delincuente, pero fue recibido con disparos.

El suboficial José Luis Pacheco Paredes falleció camino al hospital PNP Augusto B. Leguía, cerca a la zona donde ocurrió en tiroteo. 

En tanto, el otro agente, Alfonso Chaupi Lezameta, falleció mientras era atendido en el Hospital Central de la Policía Nacional Luis N. Sáenz, en Jesús María.

Hasta la zona llegó la policía de investigaciones de criminalística para recoger información necesaria a fin de determinar que causó la balacera. "Es un solo delincuente. Tenemos indicios que la undiad especializada está trabajando para intentar capturar este sujeto en las proximas horas".

El hecho ocurrió en el Rímac | Fuente: Cortesía
Sepa más:
¿Qué opinas?