Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado a una agencia del banco Scotiabank, en San Borja.

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que los asaltantes fueron interceptados por un patrullero policial. Tras una persecución por varias cuadras, el patrullero logró cerrarles el paso y hacer que se estrellen.

Los sospechosos fueron identificados como Jesús Antonio Lozada Cisneros (30), Marck Edgar Elescano Ramírez (21) y Víctor Manuel Mayutupa Heredia (30). Las autoridades aún están en la búsqueda de un cuarto miembro de la banda de escapó a pie tras el atraco.

La Policía capturó en flagrancia a los tres presuntos delincuentes. | Fuente: Cortesía

El alto mando informó que el asalto está en investigación, ya que según testigos los delincuentes irrumpieron en la agencia y buscaron directamente a un cliente, a quien le quitaron el dinero que portaba.

Rodríguez aseguró que los delincuentes capturados tenían en su poder armas de fuego, guantes quirúrgicos y el dinero que habrían sustraído de las víctimas.

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, dio detalles de la detención. | Fuente: Cortesía


¿Qué opinas?