Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Delincuentes roban productos de tienda de conocida marca por un valor de medio millón de soles

Nuevo asalto bajo la modalidad del combazo | Fuente: RPP

Los asaltantes irrumpieron en el local, en San Borja, tras romper a combazos la mampara lateral. Los bandidos escaparon con su botín en dos automóviles. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis delincuentes armados asaltaron esta madrugada la tienda de Sony, en el cruce de las avenidas Primavera y Velasco Astete, en San Borja, y se llevaron diversos artículos por un valor aproximado de medio millón de soles.

Los asaltantes irrumpieron en el local, tras romper a combazos la mampara lateral. Los bandidos rápidamente sustrajeron diversos productos, entre ellos lentes y cámaras.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el accionar de los delincuentes, quienes cubrían sus rostros para evitar ser identificados. La rapidez con la que actuaron los asaltantes hace sospechar a la Policía de que se trata de un atraco planificado.

Un testigo dijo que los asaltantes estaban armados y que, tras consumar el crimen, escaparon del lugar en dos automóviles.

Al cierre de esta nota, personal de la Policía se encontraba en el lugar recabando pruebas que permitan identificar a los delincuentes.

A combazos los delincuentes rompieron una mampara lateral del negocio.
A combazos los delincuentes rompieron una mampara lateral del negocio. | Fuente: RPP / Mariano Calvera
Los asaltantes se llevaron productos por un valor de medio millón de soles.
Los asaltantes se llevaron productos por un valor de medio millón de soles. | Fuente: RPP / Mariano Calvera


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA