El sospechoso salió semidesnudo del negocio, ante el desconcierto de los encargados. Junior Tarazona Acher murió baleado en un aparente caso de ajuste de cuentas.
Las cámaras de seguridad del sauna Windsor, en San Isidro, captaron la huida del principal sospechoso del asesinato de Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’.
En las imágenes, a las que RPP Noticias tuvo acceso, se ve al presunto sicario escapar semidesnudo del negocio segundos después de haber acribillado a su víctima.
El sospechoso ingresó al sauna como un cliente más al promediar las 8:14 p.m. del lunes último. Según al prensa local, en la recepción, se identificó como el señor Ponce y pagó en efectivo su ingreso.
A las 8:21 p.m., apenas siete minutos después de haber ingresado, el presunto sicario salió del negocio ante el desconcierto de los encargados. De acuerdo con los testigos, el hombre salió raudamente, abordó el automóvil en el que vino y escapó con dirección desconocida.
Tarazona Acher recibió siete impactos de bala, aunque las pesquisas arrojaron que el sicario hizo hasta diez disparos. Su muerte fue instantánea.
‘Jota’ era considerado el brazo derecho del narcotraficante Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de la banda ‘Barrio King', y fue sindicado como uno de los responsables del ataque al Porsche de Gerald Oropeza, hoy preso.
Comparte esta noticia