Hombres armados balearon a dos hermanos en plena calle en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Los hermanos estaban parados esperando la reparación de su automóvil, cuando de pronto aparecieron dos sujetos que, sin mediar palabra, abrieron fuego. 

Policiales / Crímenes
SJL: Hombres armados balearon a dos hermanos en plena calle
00:00
SJL
Los hermanos resultaron heridos y fueron llevados de emergencia a un hospital. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Hombres armados balearon a dos jóvenes hermanos que estaban parados en plena vía pública, en el cruce de la avenida Los Próceres con calle 14, a la espalda del Mercado de Campoy, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Testigos contaron a RPP Noticias que los hermanos -no identificados- estaban en la vereda esperando la reparación de su automóvil, cuando de pronto aparecieron dos sujetos que, sin mediar palabra, abrieron fuego a sangre fría.

“Vinieron en una moto lineal roja y comenzaron a disparar a diestra y siniestra”, contó un vecino.

Los hermanos sufrieron varios impactos de bala, pero sobrevivieron al ataque. Ambos fueron llevados de emergencia a un hospital, mientras que la Policía inició un operativo para dar con el paradero de los atacantes.

Al cierre de esta nota, uno de los sospechosos fue intervenido y llevado a la sede de la Depincri de SJL para las investigaciones del caso.

Aún se desconoce el móvil del crimen, pero la ferocidad del ataque hace prever un ajuste de cuentas.

🔴 EN VIVO: Hermanos fueron heridos en una balacera que se produjo cerca a mercado de Campoy en San Juan de Lurigancho. #Día93

Publicado por RPP Noticias en Martes, 16 de junio de 2020
SJL
Un sospechoso fue intervenido y llevado a la sede de la Depincri de SJL. | Fuente: RPP / Estefani Pineda