SJL: Persecución policial terminó con dos raqueteros heridos en el Rímac

John Soto Sánchez (24) y Víctor Castillo de la Puente (19) robaban celulares utilizando un mototaxi en los alrededores de la urbanización La Huayrona, en San Juan de Lurigancho.

Policiales / Crímenes
PNP capturó a "raqueteros" de SJL
00:00
PNP capturó a raqueteros del SJL | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron la madrugada de este domingo a dos delincuentes tras una balacera y persecución que inició en San Juan de Lurigancho y terminó en el Rímac.

John Soto Sánchez (24) y Víctor Castillo de la Puente (19) habían estado robando celulares al paso, en la modalidad del raqueteo. Los sujetos utilizaban un mototaxi para sus actos delictivos en los alrededores de la urbanización La Huayrona en San Juan de Lurigancho.

Al ser detectados por la policía, los delincuentes emprendieron su fuga hasta la avenida Cajatambo, en el Rímac, donde su vehículo motorizado terminó impactando contra otro mototaxi en los alrededores de un mercado. Los dos hombres terminaron gravemente heridos en el accidente.

Los efectivos policiales hallaron dentro del mototaxi dos armas de fuego y diversos objetos hurtados durante la noche.

John Soto Sánchez y Víctor Castillo de la Puente fueron trasladados a la Comisaría de La Huayrona para continuar con las investigaciones, ya que los detenidos tendrían antecedentes policiales y conformarían una banda criminal.

¿Qué opinas?