Daniel Juyo Pérez
Al ser detenido, Daniel Juyo Pérez negó que la menor haya estado secuestrada. | Fuente: América TV

La Policía Nacional del Perú rescató a una menor de edad, que estuvo secuestrada durante un mes por Daniel Juyo Pérez, de 20 años, quien la violó y agredió físicamente, en la Zona de Santa Elizabeth, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, Juyo Pérez aprovechó la ausencia de los padres de la víctima para ingresar a su vivienda, el pasado 8 de enero, con un arma blanca, con la que la amenazó de muerte si no iba con él a su domicilio.

Al ser detenido por la PNP, el hombre indicó que la menor no estaba detenida en contra de su voluntad y que se escapó de su casa porque él la agredió físicamente.

“Ayer se ha escapado, creo que se asustó por la agresión que le hice. Por eso buscó a su papá”, dijo el intervenido a América Tv, quien enfrentará cargos por el delito contra la libertad sexual, violación y secuestro.

Hasta la comisaría del sector llegó el padre de la víctima, quien aseguró encontrarse moralmente destruido, por lo que abandonó su trabajo mientras su menor hija se encontraba desaparecida.

“Nunca pensé algo así podía pasar. Todo este tiempo que ha estado secuestrada mi nena por este sujeto”, dijo el padre luego de abrazar a su hija.

La Policía capturó al hombre que violó y secuestró a una adolescente. | Fuente: América Tv