SMP: Así se produjo el robo de 5,000 soles y frascos de anestésicos de una veterinaria [VIDEO]

Dos delincuentes ingresaron a una veterinaria de San Martín de Porres y se enfrentaron con un médico veterinario y dos adultos mayores para llevarse dinero y 25 frascos de anestésicos.

Policiales / Crímenes
Uno de los delincuentes usó un cuchillo para amenazar a las víctimas de la veterinaria.
00:00
Robo a veterinaria en SMP | Fuente: RPP

Dos delincuentes robaron 5,000 soles y 25 frascos de anestésicos de un centro veterinario tras enfrentarse con el dueño del local en el distrito de San Martín de Porres.

El hecho ocurrió la noche del sábado en una vivienda, que también funciona de veterinaria, y las cámaras de seguridad lograron registrar los rostros de los sujetos.

El médico veterinario indicó a RPP Noticias que en horas de la tarde del sábado un hombre vino a preguntar por un medicamento específico y acordaron la venta para la noche.

"En el momento que yo abro la puerta para darle el producto, ingresa el pata, me pone un cuchillo en el cuello y el otro sube al segundo piso a amedrentar a mis familiares", dijo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos tenían al veteriano amarrado en el piso y luego cómo se enfrentan a un adulto mayor. Segundos después la víctima del robo se libera y continúa la lucha contra los ladrones.

Finalmente, los delincuentes reducen a sus víctimas, incluída una adulta mayor, y escapan con una caja con anestésicos y el dinero. De acuerdo al médico veterinario uno de los ladrones era un ciudadano venezolano.

¿Qué opinas?