Asesinan a hombre en San Martín de Porres.
Asesinan a hombre en San Martín de Porres. | Fuente: RPP Noticias

Este domingo, un hombre, identificado como Jhon Hamilton Esteban Meza, fue asesinado cuando salía de una vivienda, ubicada en la urbanización Los Pinos de Santa Rosa, Canta Callao, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

RPP Noticias constató que la víctima era natural de Huánuco y residía en el distrito de La Victoria, donde se dedicaba a la venta de productos de medicina natural. Sin embargo, acudió a una parrillada en la casa de un amigo. 

Según testigos, durante la reunión hubo discusiones con unos de los asistentes, por lo que decidió retirarse del lugar, pero al salir del domicilio le dispararon y Esteban Meza, de 40 años, perdió la vida. 

Italo Tapia, concuñado de la víctima, comentó: “Él tiene su negocio en La Victoria, vende medicina natural, por Facebook lo han llamado para que tome (....) Hay pruebas de que lo han llamado (a la reunión), pero están dando otras versiones”.

Asimismo, el pariente contó que otro familiar estuvo presente en la reunión y también fue atacado, pero salió ileso, por lo que podrá rendir su testimonio a las autoridades para aclarar los hechos.

“A uno de mis concuñados también le han querido disparar y se ha escapado. Él va a tener que declarar ante la justicia cuando lo llamen”, expresó.

Jhon Esteban, de 40 años, deja sola a su esposa, con quien tiene dos hijas, una de ellas menor de edad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Sirve la Ivermectina para prevenir o tratar la Covid-19?