Las investigaciones de esta caso continúan. | Fuente: RPP

La Policía intervino esta madrugada a un hombre en el hotel Señor de Sipán, ubicado a pocos metros del exterminal de Fiori en San Martín de Porres (SMP). Esta persona estaría vinculada con el asesinato y descuartizamiento de dos personas en el exterminal de Fiori. 

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que el intervenido, de nacionalidad venezolana, tenía en su poder una mochila y un bolso que serán sometidos a pruebas.

Las autoridades llegaron a este hostal, luego de que encontraran en las maletas donde estaban los restos desmembrados una toalla con el nombre de este negocio.

Según nuestras fuentes, la Policía realizó pruebas con luminol en el hostal, y encontró huellas y rastros de sangre que serán analizados para determinar su origen.

El administrador aseguró que dos ciudadanos venezolanos que se alojaban en el hotel han desaparecido desde que se hizo público el hallazgo de los cuerpos. De acuerdo con su versión, se fueron sin pagar la cuenta.

La Policía Nacional del Perú reveló el lunes la identidad de una de las personas cuyos restos fueron encontrados. Se trata de Jafet Torrico Jara, natural de Ica, pero que actualmente vivía en el distrito de Santa Rosa.

¿Qué opinas?