Una de las víctimas fue identificada como Jafet Jara Torrico. | Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional del Perú reveló la tarde de este lunes la identidad de una de las personas cuyos restos fueron encontrados en el distrito de San Martín de Porres.

Se trata de Jafet Torrico Jara, de 24 años, quien es natural de la ciudad de Ica, pero actualmente vivía en el distrito de Santa Rosa en Lima, según información del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

RPP Noticias accedió al parte policial en el que se identifica a una de las víctimas cuyos restos fueron encontrados en el exterminal terrestre de Fiori.

Hallazgos

El hallazgo de estos restos en el exterminal terrestre se dan el mismo día en el que se encontraron en la urbanización Los Eucaliptos en San Martín de Porres y el cruce de los jirones Cajamarca y Castañeta cerca de la Plaza de Toros de Acho, en el Rímac.

Al respecto, el coronel de la Policía Nacional del Perú, Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3, confirmó a RPP Noticias los hallazgos y precisó que el hecho ya es investigado por el área de Criminalística.

"Al parecer se trataría del mismo caso", indicó la autoridad policial en relación a los cadáveres hallados en el distrito de San Martín de Porres.

¿Qué opinas?