San Miguel: joven mototaxista fue asesinado por delincuentes tras resistirse a ser asaltado

Dos delincuentes interceptaron al conductor en un car wash de la avenida Costanera, donde guardaba su vehículo. Las malvivientes lo balearon luego de que se resistiera a entregar sus pertenencias. 

Policiales / Crímenes
San Miguel: joven mototaxista fue asesinado por delincuentes tras resistirse a ser asaltado
00:00
San Miguel
El crimen ocurrió en un negocio de lavado de autos en San Miguel. | Fuente: RPP / Hannelise Martínez

Un joven mototaxista, identificado como Renán Ccama Casa, de 20 años, fue asesinado a balazos por dos delincuentes, luego de que se resistiera a ser asaltado.

El crimen ocurrió anoche en un car wash de la cuadra 28 de la avenida Costanera, en San Miguel, donde la víctima guardaba su vehículo.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que Renán Ccama Casa habría retirado dinero de un cajero automático, tras lo cual se dirigió al citado negocio para dejar su mototaxi.

El joven habría sido seguido por los malvivientes, que lo abordaron dentro del car wash.

El mototaxista forcejeó con los delincuentes y se aprestaba a huir, cuando estos le dispararon en represalia. Una de las balas le impactó al joven en la cabeza, que murió en el acto.

Piden investigación

Los familiares de Renán Ccama Casa llegaron al lugar y exigieron a la Policía Nacional una profunda investigación, para identificar y capturar a los asesinos.

El joven mototaxista deja en la orfandad a un pequeño niño.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: