Ladrón ingresó a un edificio y robó dos bicicletas en San Miguel [VIDEO]

En cuestión de minutos, el delincuente saca las bicicletas del predio y se las lleva manejando. El hecho ocurrió a pocas cuadras de la comisaría del sector. 

Policiales / Crímenes
Ladrón ingresó a un edificio y robó dos bicicletas en San Miguel
00:00
Las cámaras de vigilancia captaron el momento del robo. | Fuente: RPP

Un ladrón irrumpió en un edificio de la calle Gonzalo Pizarro, en San Miguel, y se llevó dos bicicletas, vehículos que son más usados por los ciudadanos para movilizarse durante el estado de emergencia.

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron cómo el delincuente ingresa por el garaje del predio y, en cuestión de minutos, saca ambas bicicletas y se las lleva manejando.

Afortunadamente, los vecinos del edificio se dieron cuenta del robo y salieron raudamente a buscar al ladrón, que fue interceptado en la avenida La Marina. El bandido devolvió lo robado, pero huyó del lugar.

Los vecinos denunciaron a través del Rotafono el incremento de la delincuencia en el distrito. Además, acusaron que este robo ocurrió a pocas cuadras de la Comisaría PNP Precursores.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

🔴 EN VIVO: Ladrón ingresó a un edificio y robó dos bicicletas en San Miguel, muy cerca a la Comisaría. #Día88

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 11 de junio de 2020