Vecinos denuncian ola de robos y asaltos en inmediaciones del Circuito Mágico del Agua [VIDEO]

Delincuentes a bordo de motos lineales asaltan a transeúntes, pero también se han registrado robos en casas de la zona, denunciaron vecinos a través del Rotafono

Policiales / Crímenes
Vecinos denuncian ola de robos y asaltos en inmediaciones del Circuito Mágico del Agua.
00:00
Los vecinos piden a las autoridades reforzar la seguridad en la zona. | Fuente: RPP

Vecinos de la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, denunciaron un incremento de robos y asaltos en la zona, específicamente en las inmediaciones del Circuito Mágico del Agua.

A través del Rotafono, aseguraron que delincuentes a bordo de motos lineales circulan por el vecindario en la búsqueda de potenciales víctimas. “En un solo día hubo siete asaltos. ‘Arranchones’ de celulares, carteras”, contó el vecino Marco Polo Dávila.

Según la denuncia, estos asaltantes van armados y no tienen reparos en atacar a ancianos o a menores de edad.

Los vecinos señalaron que los robos a casas también han aumentado en las últimas semanas. “Incluso, hay gente que se ha levantado y se ha encontrado cara a cara con el delincuente”, relató un vecino.

Ellos aseguraron haber llamado en reiteradas ocasiones al número de emergencias 105 y hasta han acudido a la comisaría del sector, pero no ven un cambio en el vecindario.

En ese sentido, invocaron a las autoridades a reforzar la seguridad zona, ya que desde hace unos días la urbanización se ha vuelto muy peligrosa para transeúntes y vecinos.