Policiales / Crímenes
SJL: un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios
00:00
SJL
El crimen ocurrió a la altura del Paradero 6, en Canto Grande. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un joven, identificado como Gabriel Romero Quispe (23), fue asesinado a balazos esta madrugada, a la altura del Paradero 6 de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima estaba paseando junto con una mujer -no identificada-, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los desconocidos sacaron sus armas y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría contra el joven.

Aún con vida, Romero Quispe fue llevado a un hospital, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.

Terror en Canto Grande

Los vecinos se mostraron consternados por este crimen, que causó mucho temor en el barrio. Testigos aseguraron haber escuchado hasta seis disparos.

“Escuché disparos y subí al segundo piso a ver. El chico ya estaba tirado y una chica lo abrazaba. Sería su enamorada, de repente”, comentó un vecino.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

El caso es investigado como un presunto ajuste de cuentas, ya que no hubo robo alguno. La mujer que acompañaba a la víctima resultó ilesa en el atentado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: