Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

SJM: hallan cadáver de una mujer con signos de haber sido golpeada en una losa deportiva

El cuerpo fue encontrado al promediar las 06:00 de la mañana. | Fuente: RPP

Imágenes de las cámaras de seguridad serán vitales en la investigación, porque captaron cómo una pareja discutía durante la madrugada en las inmediaciones de la losa.

El cuerpo sin vida de una mujer, cuya identidad aún no se identifica, fue encontrado esta mañana al interior de la cancha deportiva “Ollantay”, en la zona de Pamplona Alta, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).

Los vecinos de la zona notificaron a la Policía Nacional apenas se percataron, al promediar las 06:00 a.m., de la existencia del cuerpo semidesnudo y con múltiples marcas en el cuello, además de otros signos de golpes.

Agentes de la Comisaría de Pamplona II, Depincri PNP de San Juan de Miraflores y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para acordonar la zona del crimen e iniciar las diligencias de ley.

Las imágenes de las cámaras de seguridad serán vitales en las investigaciones, debido a que captaron a una pareja discutiendo en la madrugada muy cerca de la cancha donde se hallaron los restos de la mujer.

En el material audiovisual, se observa que la pareja transita por la zona y, de un momento a otro, la mujer le propina una cachetada a su acompañante, quien devolvió el golpe con más agresividad.

La losa deportiva “Ollantay” es conocida por los vecinos de la zona como un punto que agrupa a delincuentes, que aprovechan la poca luminosidad para reunirse en este sector del distrito. 


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA