Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

SMP: un muerto y dos heridos deja tiroteo a pocos metros del mercado Caquetá

SMP: un muerto y dos heridos deja tiroteo a pocos metros del mercado Caquetá
SMP: un muerto y dos heridos deja tiroteo a pocos metros del mercado Caquetá | Fuente: RPP

Según información preliminar de la Policía, se trataría de un enfrentamiento entre presuntos grupos criminales que cobraban cupos por la zona.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera que se registró la mañana de hoy, lunes 26 de setiembre, en las inmediaciones de la cuadra tres de la avenida Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

El jefe de la División Policial Norte 3, coronel PNP Víctor Meza, detalló a RPP Noticias que el ataque se habría producido al promediar las 11:20 a.m., cerca del concurrido Mercado Caquetá, cuando unos delincuentes abrieron fuego contra las tres personas.

“Unos delincuentes han abierto fuego contra tres personas, dos de ellas han sido heridas y uno resultó muerto”, informó.

Uno de los sobrevivientes del atentado tiene heridas de bala en una de sus piernas, mientras que el otro fue herido en la “zona lumbar”, según refirió el oficial. Ambos han sido trasladados de emergencia hasta el Hospital Cayetano Heredia.

El coronel PNP Víctor Meza indicó que en las cámaras de seguridad de la zona se aprecia que tres personas huyeron caminando del lugar de la balacera, como si nada hubiera pasado, aprovechando el tránsito masivo de la zona.

Se trataría de un enfrentamiento entre grupos que cobran cupos

Según la hipótesis preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), se trataría de un enfrentamiento entre dos presuntos grupos criminales que cobraban cupos por la zona.

No obstante, esa es una información que las autoridades deberán contrastar, debido a que los dos sobrevivientes no registran antecedentes policiales y la persona fallecida, según los comerciantes, trabajaba como parqueador.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía y los peritos del Ministerio Público para hacer el conteo de los casquillos de bala y realizar el levantamiento del cadáver.

Policiales / Crímenes

SMP: un muerto y dos heridos deja tiroteo a pocos metros del mercado Caquetá


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA