Un hombre golpeó con una botella de licor a una joven que se negó a bailar con él

Victoria Vargas Aliaga, de 22 años, recibió 15 puntos en la frente. El presunto agresor fue identificado como Octavio Gonzáles Benavides.
La agresión ocurrió en la ciudad de Chiclayo.

Una joven de 22 años fue agredida físicamente por un sujeto luego de que se negó a bailar con él en una fiesta en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque). El hecho ocurrió la madrugada del domingo 30 de abril.

Victoria Vargas Aliaga se encontraba al interior de una fiesta en el local privado Jockey Club. Octavio Gonzales Benavides, molesto porque ella lo rechazó, cogió una botella de whisky y con ella golpeó el rostro de la mujer.

Joven fue agredida brutalmente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Pide justicia. “Al chico no lo conozco. Me quiso sacar a bailar y yo no quise. Él agarró la botella llena de whisky y me la reventó en la frente. Me apena que el Jockey Club no haya hecho nada, no me haya auxiliado, ni hayan detenido al sujeto. Mi cuñado me auxilió y me llevó a una clínica. Tengo 15 puntos en la frente” indicó.

La joven, quien se dedica al modelaje, llegó hasta la comisaría sectorial de La Victoria para sentar la denuncia junto a su abogada y sus amigos y familiares. “Pido justicia. Me indigna que no lo hayan capturado. Espero que se vaya a la cárcel”, expresó. La defensa legal de la víctima pedirá la captura del agresor y el inicio de un proceso penal por la brutal agresión.

¿Qué opinas?