Sujeto asalta panadería con un cuchillo y amenaza a un niño

A través del Rotafono, el dueño del negocio aseguró que este asaltante ya ha sido identificado, por lo que pidió la inmediata acción de la Policía. Es la séptima vez que esta panadería es asaltada. 

Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto. | Fuente: Rotafono

Un sujeto armado con un cuchillo asaltó una panadería ubicada en la tercera cuadra de la avenida Los Próceres, en Surco.

Las cámaras de seguridad del negocio revelaron que el delincuente, vestido de negro y con la boca cubierta por un trapo, amenazó con el arma a las administradoras y a una señora que estaba con su pequeño hijo.

El sujeto, incluso, pasa el cuchillo por la cabeza del niño mientras las administradoras le entregan el dinero de las cajas registradoras.

 

A través del Rotafono, Fidel Medina, dueño del negocio, aseguró que, tras hacer público el video del asalto, se ha logrado identificar al delincuente, por lo que pidió la inmediata acción de la Policía.

Estoy indignado y mortificado. La forma de actuar de este sujeto nos ha dejado con los pelos de punta”, comentó el hombre, quien reveló que su panadería ha sido asaltada siete veces en los últimos meses.

Según Medina, el mismo sujeto ya asaltó su negocio con el mismo modus operandi.

¿Qué opinas?