En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia que la menor, de nacionalidad venezolana, vendó los ojos de su pareja para conducirlo a un callejón. En el lugar, lo esperaban unos desconocidos armados.
Con engaños, una menor de 17 años llevó a su enamorado hacia un callejón para darle una “sorpresa romántica”. El joven, identificado como Romer Campos Meza (30), nunca se imaginó que era conducido hacia su propia muerte.
Según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, la menor, de nacionalidad venezolana, vendó los ojos de su pareja para aumentar la expectativa. Le tomó de la mano y lo llevó por una calle silenciosa de la ciudad de Huaral.
En el lugar, unos desconocidos armados esperaban la llegada de Campos Meza para abrir fuego contra él. Fueron 17 balazos los que acabaron con la vida del joven enamorado.
Al ser detenida, la venezolana confesó que Roger Manrique Moreno (31), con quien también mantenía una relación sentimental, fue quien ideó el plan para asesinar a Romer.
Manrique Moreno fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP), cuyos efectivos encontraron que el sujeto cuenta con antecedentes por pertenecer a una banda criminal.
Comparte esta noticia