Un conductor de Taxi Beat fue asaltado por pasajeros y la empresa no le da respuesta

A través de RPP Noticias, Robert Gálvez denunció que la empresa se negó a darle los datos de la persona que solicitó el servicio. Además, alertó sobre los controles de seguridad de la app

Robert Gálvez denunció que fue asaltado por delincuentes que se hicieron pasar por delincuentes. | Fuente: RPP

El conductor de Taxi Beat Robert Gálvez denunció haber sido asaltado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros de la aplicación para solicitar un servicio el pasado 19 de agosto, en Barranco.

Gálvez aseguró que apenas subieron los falsos pasajeros sacaron un arma y lo encañonaron. En el atraco, le robaron 230 soles en efectivos, sus documentos y su celular.

En diálogo con RPP Noticias, el hombre dijo que la empresa se ha negado a darle los datos de la persona que solicitó el servicio, aduciendo que “las autoridades son las que tenían que solicitar” esa información.

De hecho, denunció que cualquiera puede sacar una cuenta en Taxi Beat solo con un perfil de Facebook, que puede crearse fácilmente. Él sospecha que la empresa no le ha querido dar los datos de la persona que solicitó el servicio porque descubrió que era un perfil falso.

“Ellos (la empresa) han borrado el registro de esa carrera. No me han querido dar los datos, porque seguramente son falsos”, sostuvo.

Al ser consultado por los filtros de la empresa para poder laborar, Gálvez dijo que solo le pidieron documentos como antecedentes penales, la revisión técnica del coche, el SOAT y una fotografía reciente, pero no pasó ningún examen psicológico ni entrevista personal.


¿Qué opinas?