Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Un sujeto acuchilló a una mujer que denunció acoso sexual en su trabajo

El agresor permanece detenido en la comisaría de Miraflores, donde ya se investiga el caso, mientras que la mujer fue internada en una clínica del mismo distrito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Una mujer de 29 años fue atacada con un cuchillo por un sujeto luego de que ella denunciara ser víctima de acoso sexual en el local de Miraflores de la Caja Cusco, lugar en el que ambos trabajan.

El agresor fue identificado como Luis Pazos Chumo, quien permanece detenido en la comisaría de Miraflores, donde se investiga el caso. La mujer permanece en la clínica Good Hope, donde recibió la visita de autoridades del Ministerio de la Mujer para conocer su situación.

Sigue internada

El doctor Daniel Huamán, director médico de este centro de salud, explicó que la víctima fue acuchillada en la parte superior derecha del abdomen. La mujer fue trasladada rápidamente a sala de operaciones tras llegar al hospital esta mañana y se espera que siga internada los siguientes días ya que hay órganos dañados.

"Hay lesiones de órganos que han entrado a reparar y va a tener varios días de cuidado en un centro hospitalario", explicó Huamán en diálogo con RPP. El médico también detalló que la mujer presenta cortes en ambas manos y que miembros del Centro de Emergencia Mujer llegaron a la clínica para conocer el caso y reunirse con la familia de la víctima.

Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA