Una mujer fue asesinada a balazos dentro de una pollería en La Victoria

Un sujeto la abordó y, sin mediar palabra, le disparó en el cuello. La Policía sospecha que el asesino es una expareja de la mujer, que laboraba como cajera en este negocio.

Un nuevo caso de feminicidio ocurre en el Perú: esta vez la víctima fue una joven madre. | Fuente: RPP

Nermy Cordero Tongo (28) fue asesinada anoche dentro de una pollería de la cuadra 15 del jirón Humboldt, en La Victoria, donde laboraba como cajera.

Al promediar las 10:00 p.m., un sujeto no identificado la abordó y, sin mediar palabra, le disparó en el cuello. La mujer murió casi en el acto.

Los compañeros de trabajo de Cordero Tongo contaron que el hombre entró a la pollería con el pretexto de pedir prestado el baño. Tras unos minutos, salió y se dirigió a la caja, donde atacó a la mujer.

“No ha robado absolutamente nada”, comentaron.

Esto hace pensar a la Policía que el asesino es una expareja de Cordero Tongo. Además, según las imágenes de las cámaras de seguridad, la víctima parece identificar a su agresor antes de los disparos.

Familiares de la mujer contaron que deja en la orfandad a un niño de ocho años, producto de una relación anterior. En tanto, su actual pareja, con quien se casó hace poco más de dos semanas, confesó que Nermy tenía un mes de gestación.


0 Comentarios
¿Qué opinas?