Ventanilla: Un mototaxista es asesinado de dos balazos dentro de su vehículo

Testigos del crimen en Ventanilla indicaron a RPP Noticias que Juan José Garay Mercado (24) fue asesinado por dos pasajeros en su unidad.

Policiales / Crímenes
Según la PNP, el crimen de Juan José Garay Mercado respondería a un ajuste de cuentas.
00:00
Crimen en Ventanilla | Fuente: RPP

Un mototaxista fue asesinado la madrugada de este domingo a balazos en el cruce de las avenidas Hiroshima y Los Técnicos, en la zona de Pachacutec, en el distrito de Ventanilla.

La víctima, identificada como Juan José Garay Mercado (24), recibió dos impactos de bala en su cuerpo y falleció en el lugar.

Vecinos de la zona del crimen indicaron a RPP Noticias que el mototaxista llevaba a dos pasajeros en su unidad, quienes al momento de bajar del vehículo dispararon contra el conductor y huyeron.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el asesinato de Garay Mercado respondería a un ajuste de cuentas. Esto luego que se le halló todas sus pertenencias.

Hasta el lugar llegó peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Callao. Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría de Ventanilla.

¿Qué opinas?