La defensa del jugador dijo que él tiene toda la intención de colaborar para determinar las causas de la muerte de la voleibolista.
La defensa legal de Yordy Reyna reiteró este martes que el jugador no conoció a la menor Alessandra Chocano, quien falleció en un departamento de Miraflores el pasado 19 de noviembre durante una fiesta en la que también estuvo el futbolista.
"Reyna se ha reafirmado en lo que es la verdad, que no la ha conocido. Es un absurdo, no hay fotos con ella y la vio por primera vez en la discoteca, esa es la única versión y en la que él se ha mantenido”, dijo el abogado del jugador, Carlos Castillo a su salida de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
"Queremos acabar esta novela macabra"
Castillo comentó calificó el caso como una novela macabra y reiteró que el jugador siempre estuvo dispuesto a colaborar con la justicia. “A nosotros nos interesa acabar esta novela macabra porque se están tejiendo fábulas en torno a la muerte de la joven”.
El abogado aseguró que la familia del jugador no está involucrada de ninguna forma en el caso y que ellos desconocen dónde pueda estar el celular de Alessandra, que desapareció del departamento en Miraflores. “Puedo afirmar que la familia no tiene el celular en su poder y sería bueno que le pregunten a otras personas, no solo al señor Reyna o a su familia”.
Comparte esta noticia