Los delincuentes que huyeron a bordo de una motocicleta lineal fueron capturados en la avenida El Sol del Rímac. | Fuente: RPP Noticias

Una cámara de seguridad registró la fuga de los delincuentes que asesinaron a los policías José Luis Pacheco Paredes y Alfonso Chaupi Lezameta, luego de que los intervinieran en la avenida Francisco Pizarro en el Rímac.

La grabación a la que tuvo acceso RPP muestra como los delincuentes huyeron a bordo de una moto lineal tras disparar contra los policías y tras percatarse de la presencia de más efectivos tuvieron que escapar por otro lugar.

Precisamente en el video se escuchan hasta 11 disparos que obligaron a los transeúntes a buscar resguardo.

Balacera y muerte policías

La tarde del último martes se desató una balacera en la cuadra 5 de la avenida Pizarro, luego de que el suboficial Pacheco interviniera a los delincuentes quienes iban en una motocicleta con actitud sospechosa.

Los delincuentes escaparon y dispararon contra el suboficial y el oficial Alfonso Chaupi Lezameta, que se encontraba de civil y decidió intervenir al ver el ataque. Ambos policías fallecieron y fueron velados este miércoles.

La Policía inició el plan cerco en la zona y rápidamente dio con los dos delincuentes que participaron del tiroteo, en la avenida El Sol de ese mismo distrito. Uno de ellos resultó herido de bala y falleció camino al hospital Cayetano Heredia.

¿Qué opinas?