La Policía detectó y retiró los objetos que obstruían la salida del dinero en dos cajeros de un centro comercial de la ciudad.
La división de Emergencias de la Policía detectó dos cajeros automáticos manipulados por delincuentes para dificultar el retiro del dinero de clientes y luego hacerse con el botín en un centro comercial de la ciudad de Cajamarca.
Los ladrones habían colocado reglas de plástico en los dispensadores de billetes para obstruir que estos salgan y que los usuarios crean que la transacción no se había realizado. Luego, cuando el cliente se retiraba frustrado por el incidente, procedían a sacar el dinero.
La Policía informó que detectó la manipulación durante un patrullaje en el centro comercial El Quinde y procedió a retirar las reglas. Los cajeros intervenidos pertenecen al Banco de Crédito del Perú (BCP)
La Policía recomendó a los usuarios a no retirarse del área de cajeros si luego de una transacción no pueden retirar su dinero, y pidió que llamen al número 105 de la Central de Emergencias para recibir ayudad de sus agentes.
Comparte esta noticia