La empresa de transportes instaló cámaras luego de constantes agresiones a su personal. | Fuente: RPP

Un chofer de bus fue víctima de agresión por respetar los paraderos en San Martín de Porres. Una cámara de seguridad captó el ataque.

Juan Casimiro Cámara manejaba un bus de la empresa de transportes Número 10 cuando un pasajero pidió que se detenga en un lugar que no es un paradero autorizado.

“Para acá nomás viejo. Por favor, te estoy pidiendo (…) ¿Vas a para o no?”, le dice el hombre que aún no ha sido identificado. Luego de que el chofer se negó a hacerle caso, recibió dos golpes del pasajero.  

El video, compartido en Facebook por Criss Rivera, indica que la denuncia ya fue presentada en la comisaría correspondiente, pero que es necesario identificar al agresor, que también puso en peligro al resto de pasajeros del bus.

Casimiro Cámara contó a Canal N que no es la primera vez que fue agredido por esta misma persona. Él recuerda que hace dos meses recibió un puñete de él en la espalda por, otra vez, no hacerle caso y detenerse en un paradero autorizado. En ese entonces, aún no se había instalada la cámara de seguridad en el bus.

La empresa de transportes instaló las cámaras en sus vehículos por las constantes agresiones que sufre su personal por parte de pasajeros que quieren bajar donde les da la gana.

¿Qué opinas?