Su primo, natural de Bambamarca, contó detalles de la vida de la joven que se ha convertido en una nueva víctima de una lamentable muerte. | Fuente: Facebook personal

Los vecinos de la cuadra 67 de la avenida Pachacutec en el distrito de Villa el Salvador no se imaginaban que al interior de aquel extraño cilindro dejado por desconocidos la madrugada de este martes, se encontraba los restos de una joven estudiante que había sido reportada como desaparecida desde el último viernes.

Nadie se imaginaba que se trataba de una joven de 25 años identificada como Marisol Estela Alva, natural de la región Cajamarca y que hacía diez años llegó a la capital para buscar un mejor futuro.

En comunicación con RPP Noticias, fue su primo, Melvin Campos, quien contó detalles respecto a la vida de la joven Marisol, quien se convierte, por el modo en que fueron hallados sus restos, en una nueva víctima de un suceso, considerado por muchos como macabro. Según contó, Marisol era natural del caserio de Cuberillo, un sector ubicado a diez kilómetros de la ciudad de Bambamarca, capital de la provincia cajamarquina de Hualgayoc, hija de matrimonio compuesto por Domingo Estela Llatas y Briseida Alva Pérez.

Ella estudió su primaria en dos colegios de esta provincia y luego migró a la ciudad de Lima donde estudió su etapa secundaria, luego de ello decidió estudiar y obviamente trabajar para poder solventar sus gastos.

Marisol se encontraba estudiando Cosmética Dermatológica en una conocida universidad de la ciudad cuando la tragedia llegó aún en circunstancias desconocidas.

Según la hermana de la víctima, Rosmery Estela Alva, quien también radica en Lima, le informaron respecto a la desaparición de su hermana el pasado viernes, cuando ella se encontraba de visita en Bambamarca.

La preocupación por esta repentina desaparición fue más notoria luego que durante la madrugada de este martes descubrieran un cilindro abandonado en un descampado de basura la presencia de un presunto cuerpo, por lo que pidieron a familiares que vayan a conocer detalles de lo ocurrido.

Lamentablemente, ya con el cuerpo en la Morgue Central de Lima, se logró la identificación de la joven estudiante, por lo que se emprendió la investigación que busca dar con los presuntos responsables del hecho, mientras que los familiares se encuentran consternados por este hecho.

Su primo, natural de Bambamarca, contó detalles de la vida de la joven que se ha convertido en una nueva víctima de una lamentable muerte. | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?