Delincuentes ya habían ingresado al negocio, pero escaparon al activarse la alarma. Dejaron inmensa cizalla con la que violentaron las puertas.
Una joyería del Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima, se salvó de ser robada gracias a su alarma de seguridad, que sonó y ahuyentó a los delincuentes que habían irrumpido en el negocio.
El asalto. Utilizando una gran cizalla, los facinerosos violentaron las puertas del negocio e ingresaron con la finalidad de llevarse todo tipo de artículos.
Huyeron. Sin embargo, no contaban con que sonaría la alarma del negocio. Los delincuentes entraron en desesperación y huyeron sin robar artículo alguno.
Todo está documentado. El dueño del negocio, que prefirió no ser identificado, dijo que el robo fue grabado por cámaras de seguridad, lo que ayudará a identificar a los delincuentes que ingresaron a la joyería.
No había vigilante. Los asaltantes aprovecharon que el vigilante del negocio estaba de vacaciones para asestar su golpe, que finalmente se vio frustrado por la alarma de seguridad.
Investigación. Al cierre de esta nota, peritos de la Policía estaban en el lugar recabando pruebas para dar con los asaltantes que en su huida dejaron abandonada la gran cizalla usada para romper las cerraduras.
Comparte esta noticia